Reseña: Saga Lux

Datos:
Título: Saga Lux: Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition.
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis Obsidian:
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Reseña:
Oh dios mío tenía muchísimas ganas de hablaros de esta maravillosa y excitante saga de 5 libros, los cuales son: Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition, que, por cierto, tienen unas portadas preciosas. Como habéis visto, la sinopsis es la del primer libro, ya que si pongo las de los otros, demasiado spoiler.
Durante Octubre y Noviembre me he estado leyendo estos libros y, de verdad, me han encantado. La verdad es que no tenía muchas ganas de leer ninguna saga, pero en cuanto empecé con Obsidian, no pude parar. He decidido hacer una reseña de la saga entera —sin spoilers, tranquilos— ya que una reseña de cada libro me parece muy pesado y sin mucho sentido, así que allá vamos.
Muy bien pues para empezar decir que el tema de los alienígenas me daba bastante palo, quiero decir, no parecía un tema interesante, pero en verdad, la autora le ha dado muchísimas vueltas al libro que hacen que no puedas parar de leer, que cada parte sea más intensa e intrigante y que no puedas dejar de pensar en lo que pasará en el siguiente capítulo.

Dicho esto, hablemos un poco de los personajes; para empezar está Katy, la protagonista y la chica que nos cuenta la historia. Este personaje me ha gustado mucho, me siento bastante identificada con ella en todos los sentidos; como piensa, las decisiones que toma, sus gustos, y por no decir que está obsesa con los libros y tiene un blog de literatura, ¿a qué me suena eso? Ah, sí, soy yo en un personaje literario, perfecto. Es uno de los personajes femeninos que más me ha gustado de los libros que he leído, es muy valiente, con carácter y muy inteligente. Resumiendo: me encanta. Para seguir, está Daemon, oh, mi querido Daemon. Vivo enamorada de este chico, os lo juro. Bueno, para empezar os lo describen como el tío más buenorro del universo, así que ya podéis ir pensando en su imagen. Al principio le odiaréis, es prepotente, el tío más idiota del mundo y todo lo contrario a alguien agradable, pero hacedme caso, le acabaréis amando. Realmente es uno de los personajes masculinos que más me ha conquistado y lo mejor es que este personaje también narra la historia junto a Katy a partir del segundo o tercer libro, no me acuerdo muy bien jj. Luego esta Dee, la loca de Dee, la hermana de Daemon y la mejor amiga de Katy. Esta chica me transmite tanta energía y alegría que no puedo con ella, me he reído muchísimo con este personaje y estoy segura de que vosotros también lo haréis.

Y bueno, me quedaría todo el día hablando de todos los personajes, pero solo os diré que cada personaje que aparece a lo largo de la historia es, o lo mejor del mundo, o lo más insufrible que hay. También decir que con este libro vais a llorar, a reír y a sufrir. Vais a disfrutar cada página que leáis y os lo vais a pasar en grande. No os quiero contar mucho más sobre la historia ya que quiero que os sorprendáis por vosotros mismos, como yo hice, porque, de verdad que es una saga increíble.

Y bueno, nada más, simplemente decir que sentimos haber tardado tanto tiempo en subir una nueva entrada al blog y que tenemos muchas cosas preparadas para vosotros.  Por cierto, me encantaría que alguno de vosotros comentase algo bc no queremos escribir a la nada, y sabemos que hay más de uno que nos lee, así que no seáis lectores fantasmas.♥
Un beso muuuuuy fuerte y nos vemos en la siguiente entrada, ¡feliz navidad a todos!

—Ale.