jueves, 18 de febrero de 2016

Sentido

Sola. 

Sola en una habitación con muchas salidas pero sin escapatoria. 

Sola en un mundo injusto y de etiquetas dominado por la hipocresía. 

Sola en un mar de respuestas sin preguntas donde la marea te traga para sus adentros atrapándote y así evitando tu fuga. 

Sola. 

Queriendo volar en tus brazos, olvidándome de todo y de todos, acordándome de la nada y pensando en el vacío de mi cerebro al sentirme libre, llenando así mi pecho de distintas combinaciones explosivas denominadas alegría, amor, felicidad. 

Sola, al fin y al cabo. 

Pudriéndome por dentro mientras renazco por fuera.

Y de un sin sentido es de lo que se trata todo, de un sin sentido se trata lo que escribo, lo que pienso, lo que cuento, lo que callo, lo que siento.

De un sin sentido se basa mi cerebro, y de un con-sentido se basa mi vida diaria. 

Todo tiene su lógica. 

Todo tiene sentido. 

Pero sola. 

Sola con sentido o sin, sola con mi lado loco y mi lado cuerdo, sola con mis canciones y mis dibujos.

Sola con mis padres, con mi hermano, con mis primos, con mis tíos, con mis abuelas, con mis profesores y compañeros de clase, con mis amigos y con mi novio. 

Sola. 

Y así es como me siento, sola, a pesar de tenerlo todo. 

Sola, a pesar de ser demasiado afortunada con lo que tengo. 

Sola, cuando hay gente que con nada sonríe como si acabara de nacer su niño al conseguir un simple trozo de pan. 

Sí, me siento sola, sola conmigo misma. 

Encerrada en mí misma, torturándome por nada, porque soy un sin sentido. 

Estoy encerrada en mí, pero no intento escapar, estoy en la jaula que me atrapa y tengo la llave al lado, pero no la cojo, no la miro, no me percato de ella. 

Ni siquiera intento escapar, ni siquiera intento buscar una salida, cuando tengo al lado una. 

En mí no queda esperanza alguna y por ello ni me molesto en hallar una escapatoria, cuando la tengo a centímetros de mí. 

Ya todo me da igual. 

Ya nada importa. 

Ahora solo somos yo y mi sin sentido. 

Solo soy yo. 

Solo yo. 

Sola. 

Sola en mí.


–Ale.

1 comentario: